1 de agosto de 2015

ADIDAS SUPER☆STAR (clasic)



Desde el verano andaba persiguiendo este modelo de zapatillas
las cuales nunca encontré en mi ciudad (así de fome y poco IN es por aquí).







En realidad estaba entre estas que son las más corrientes y otras que en vez de negro traen rosadito, pero no sé que sucede en mi que últimamente lo Black&White me enamora muchooo. Y también están estas mismas pero con caña y plataforma, y de otros colores como verde, rojo y azul. Igual prefiero el modelo clásico 

  

La custión es que en el verano casi-casi me las mando a pedir en la página (click)ADIDAS pero por ahí, leía y me contaban que con esa página habían varios problemas con los productos, así que preferí prevenir, y bueno, tampoco estaba de acuerdo en pagar 40 lucas por un par de zapatillas.
Pero la vida es bonita cuando quiere, y las pillé a $15.000 y no dudé en pedirlas. De primera como que no me agradaban los productos de marcas deportivas, pero ahora he aprendido a combinar y cambiar un poco lo que es prendas y calzados.







Este modelo a sido furor (es cosa de meterse a instagram) y adidas sacó el mismo modelo de zapatillas pero sin los detalles -de las rayitas- las (click)SUPERCOLOR'S que también están siendo muy connotadas.

Estaba a punto de pedirme unas de estas ↑ estaba entre las rosadas claritas y las lilas, pero al final nunca hice el pago y me arrepentí.
Quiero mucho que pase el mal climaaa, nicagando las someto bajo los temporales de PuertoMonttss.


& eso po chiquillos, que tengan bonito agosto y que vivan las tillas.