30 de abril de 2017

BeautyBlender v/s SiliconeSponge


Hace poco más de un año que la beautyblender se volvió una infaltable en los estuches de maquillaje de la población femenina y masculina (porque SI existen hombres que les apasiona el make up y no hay nada malo en ello). Y hace unos meses descubrí un nuevo producto que es la siliconesponge. Y como siempre bien retardada vengo a compartir mi opinión y experiencia acerca de estos productos.

De primera quiero dejar claro que yo no soy una gurú del make up de echo con mucho esfuerzo por las mañanas me hecho cremas, base y la vaina, pero al momento de salir si uno pone mas empeño xd.


Desde que se volvió popular la BB desde mi gran ignorancia sobre cosmética pensé que era una esponjita pero me daba la sensación que era como las normales(?) así como con la textura de esa esponja de lavar platos JAJAJAok. Por eso no me llamaba la atención comprarla, pero entre mis mil compras locas por internet me quedaron dolares y se me dio en pedirla.

Realmente es una esponja pero es mas compacta, mas dura (comparándola con la idea de textura de esponja con la que crecimos). Lo que promete este producto es que el maquillaje ya sea corrector de ojeras, base, primer, etc se vean sin trazos ni marcas, la idea es que el maquillaje quede bien difuminado y sin parches debido a su """"tecnología"""" que se humedece para que la aplicación del maquillaje sea mas optima.

Antes yo usaba brochas para esparcir la base y si quedaba algo-bastante extraño en ocasiones y con esto ahora me ha simplificado mis mañanas. A pesar que a veces es tedioso porque tienes que estar a toquecitos por toda la zona el resultado es muy bueno.



 Por otro lado, tenemos que la SS está ganando terreno, aunque dudo que desplace a la BB.
Mi opinión es que el procedimiento es igual a toquecitos por lo menos yo lo hago así y no veo lo fantástico, pero lo que si siento que el maquillaje queda mas superficial y seco, porque con la BB tiende a quedar mas hidratado. Lo bacán es que no se pierde producto y es muy fácil de limpiar lo que es fabuloso  porque es una lata andar limpiando brochas y etc.

En realidad pedí estos productos de pura curiosidad pero si me dan a  elegir me quedo al 100 con la beautyblender  porque en lo personal la silicone me deja como muy mascara el maquillaje aunque es mas duradero (extrañoperocierto).



Sé que saben de la BB pero sabían de la siliconesponge(?) me gustaría que me dejarán sus experiencias si han utilizado estos productos.

Espero que estén disfrutando muuucho este finde flojo que casi termina.
MIL Y UN GRACIAS POR LEERSS  
#jubjubjub