13 de julio de 2018

Café: LA MAGIA DE ALICIA ♥

Según las estadísticas de blogspost y las de mi instagram (CLICK), la mayoría de mi público es de la gran capital (Santiago) y más que nada del Norte. Y es por ello, que quiero abrir una sección en el blog donde haga reseñas de lugares lindos que podrían visitar aquí, con toda la magia del Sur.
Para aquellas personas que me lean desde otras ciudades y tengas en mente pasar por estos lados  




La "Magia de Alicia" es un pequeño café relativamente nuevo (creo que lleva un poco más de un año funcionando), que se encuentra en Valle volcanes al frente de ese "mini mall".





He ido más de una vez, y siempre me sorprende lo tranquilo que es el lugar. 
A pesar de ser pequeño, los espacios están bien distribuidos, y tienen una carta que ofrece principalmente una variedad de cafés deliciosos. Aparte de pastelitos, variedades de sandwich, jugos,etc.
Esa vez que fui y saqué estas fotitos pedimos cafés, pie de limón y helado.





El primero es un café macchiato, que resalta mucho su sabor a grano quemado, me gusta mucho eso del café <3. Y el otro es un café bombón (me lo pedí yo u//u) que a pesar de ser endulzado con leche condensada igual se notaba moderadamente el sabor a grano de café quemado, era muy riiico chiquillxssss.
Y el Pie de limón se notaba mucho que era muy casero, no ese sabor artificial que tiene la pastelería de supermercados. 


Esto es lo que más me gusta de este café. Y es que son los únicos que he visto (que no sea en Puerto Varas) que hay helados Pudú, que me encantan porque son muy cremosos y tiene variedades muy bacanes.
Yo pedí un helado simple sabor avellanas para compartir y simplemente le doy un 70. 


Ellos tienen un espacio en la entrada que es techado, ese día ya se había ido la luz del sol y bajó la temperatura y un caballero muy amablemente nos ofreció mantitas de polar que le dan a la gente que opta por estar al aire libre. 







También tienen unos stands llenos de tecitos, chocolatitos y dulces para comprar y llevar.
Por dentro esta lleno de rincones lindos, cada uno con su toque ♥♥♥





En verdad si tienen la posibilidad de ir sería muy genial, los precios son super buenos. Por todo lo que cerdiamos salió como 10mil pesos incluida la propina. 
también debo rescatar mucho la buena atención que tienen que es muy importante en un lugar. No importa lo bonito que sea, el cliente siempre quiere un buen trato en todo ámbito y aquí tienen todo eso adoc. 





Espero que les haya gustado el dato. Si bien no es un café céntrico, se encuentra super bien ubicado, la locomoción colectiva te deja en la puerta.
La dirección exacta : Volcán Michimavida #240, Valle Volcanes, Puerto Montt
Ellos atienden hasta las 21:00 hrs. Igual les dejo el insta: CAFÉ LA MAGIA DE ALICIA (CLICK)

Déjenme amor en los comentarios
Siganme que está a un lado.
Y nos leemossss el otro viernes <3