6 de julio de 2018

#OUTFITDAY ♥



Ha sido un largo tiempo lejos de este rincón, que aunque amo mucho, y me distrae, no me sentía con los ánimos ni dedicación que se merece este espacio.
Han cambiado muchas cosas. Principalmente esa niña que abrió este blog el 2013 como con 5-6 años menos, y que hoy vuelve con más amor ha esto ♥.





Como para iniciar este borrón y cuenta nueva, les traigo un outfit que me gustó muchito.
Quiero que quede muy en claro que yo no vengo a imponer nada, en cuanto a vestir, estilo,etc. Solo vengo a mostrar como me gusta vestir y con que me siento cómoda (cuando ando semidecente).




Les aprovecho de contar el chisme que Ebay (CLICK) están siendo cariñosos y me dan tarjetitas de regalo en donde puedo comprar ciertas cositas <3.
El sweater, el sombrero y la falda son de Ebay. Si bien me compré esa falda el año pasado tipo Noviembre me llegó recién en Abril, pero no me quejo es super linda, cómoda y versátil. 
Me quedó bien de largo, tiene bolsillos reales y me vuela en la cintura pero me las arreglo con un "alfiler" (muy indecente(?)xd).





Las botitas son de tricot (CLICK). Recuerdo que las había visto en su página y me encantaron mucho.
Un día que bajé al centro, las pasé a ver, sin ninguna esperanza de encontrarlas, pero soy una chica con suerte, pero suertesuerte, de esas que tienen mucha suerte xd.
Me las compré pues, no podía dejarlas, si era una señal que estuvieran allí y eran las únicas de mi talla.
Aparte se supone que costaban como 30mil pero al pasarlas en caja me costaron hermosos 15mil pesos. 



Espero que les haya gustado <3
Pueden dejarme un comentario amoroso abajito, seguirme en mis redes sociales que están a un lado del blog y suscribirse al blog que solo apretan FOLLOW a un lado igual.
nos leemos el otro viernes