20 de julio de 2018

#Review : MY LASH SERUM ♡ ETUDE HOUSE


Desde el año pasado que vengo prestando más atención a lo que es el cuidado de mis pestañas.
Recuerdo que vi un Live de Yuya (CLICK) en YouTube donde dio su secreto de sus pestañas lindas preciosas. El cual consistía en una mezcla de aceite de ricino, aceite de almendras y de oliva o de coco, que se aplicaba todas las noches.
Con ese tratamiento recuperó sus pestañas y se las fortalecieron.

Estuve probando esa mezcla el año pasado por 3-4 meses y si vi resultados, siempre fui muy juiciosa y todas las noches antes de ir a dormir me lo aplicaba. PERO, si bien me crecieron un poco, el aceite de ricino era muy fuerte para mi y al final solo veía crecimiento y poca fortaleza.




Este año descubrí este serum de ETUDE HOUSE que es MARAVILLOSO.

LO QUE PROMETE: Fortalecer las pestañas para evitar su caída, nutrirlas para que se vean y sientan saludables y verse más abundantes.

No sé exactamente hace cuanto está en el mercado este producto, siempre he seguido la cosmética coreana desde hace años y nunca lo había visto, hasta un tiempo atrás.

CARACTERÍSTICAS:  Es un aceite cuyo contenido es de 9 grs, inoloro, viscoso, pero de fácil aplicación, no tiene esa textura pegote ni densa. Cuyos principios activos principales son:

  • Pantenol: Es un líquido viscoso que previene hipovitaminosis de B5  (vitamina hidrosoluble importante en todo lo que es metabolismo de macronutrientes).
  • Extracto de bayas dogwood:  son los frutos de una planta con múltiples beneficios, entre ellos fortalecimiento he inmunidad.
  • La mezcla de estos dos componentes hacen que las pestañas (y cejas) se nutran, vean brillantes,etc, etc.





Debo rescatar mucho la presentación del producto, es super lindo el envase, el contenido si bien no es la gran cantidad igual es duradero para llevar el tratamiento en las noches durante 1 a 2 meses.
la aplicación es super llevadera, el cepillo que trae abarca la totalidad de las pestañas ♡♡ y saca la cantidad justa y precisa para aplicar.


Lo otro muy bacán es que el producto no es irritante. Lo que es bueno, para personas brutas como yo :) .



EXPERIENCIA: El producto no hace milagros, si bien me crecieron un poquito las pestañas, tampoco es que te deje efecto pestañas postizas, porque su principal función es nutritiva y fortalecedora. Pero me encantaba esa sensación suavecita y brillante que dejaba. 

Yo me lo aplicaba en las mañanas y noches, en las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, y un poquito sobre el párpado donde nace la raíz de la pestaña.
Desde que lo comencé a usar a los 5 días aprox comencé a ver que en las puntitas se estaban alargando.

Si bien no tengo las pestañas hasta la Luna, estoy conforme. Antes las tenía más cortitas y solo podía mandarme un encrespada, ahora puedo hacer las 3 se "recomiendan" (en la puntita, al centro y cerca de la raíz) para crear esa forma curva.




Me gustó demasiado, por lo que me pedí otro más obvio por EBay ♡♡ (CLICK) 
hay varios distribuidores que tienen en venta este producto. Los precios van desde los CLP $2900, CLP $3200 hasta promociones de dos unidades por CLP $5000. No hay por donde perderse !!.