28 de septiembre de 2018

HEALTHY TOASTS


Les traigo una manera nutricionalmente más completa y entretenida de consumir la típica tostada integral de la mañana o a la hora del té.
Y es que me encanta dedicarle tiempo a la presentación y contenido nutricional de las comidas que ingiero. Y espero que si están en la onda de cambiar la manera de nutrirse opten por opciones así <3.
Son super rápidas, fáciles, ricas y nutritivas.



En este caso son puras opciones para gente dulcera (en otra ocasión haré tostadas con ingredientes salados juju). Siempre utilizo tres tipos de base para las tostadas.
Manjar, que ocupo el de la marca EnLínea (click) que es una buena opción en el mercado, mantequilla de maní natural, que la hago con maní tostado natural en la licuadora, y miel.


♥ Siento que son una buena manera de ingerir de manera más rápida energía, macro y micronutrientes.




♥ Siempre trato de que el pan sea integral y que tengas una o dos piezas de fruta, acompañadas de frutos secos (ya sea almendras, avellanas tostadas, nueces, etc).
Además de incluir algún tipo de semillas (como las de calabaza, semillas de maravilla, chía, entre otras).


♥ En cuanto a la porción siempre me como solo una al desayuno o en la tarde, si es que voy a consumir una colación entre comidas, sino, consumo dos y trato de equilibrar los toppings que les pongo.
Aparte, se puede jugar mucho en cuanto a lo que se quiere y puede poner, mezclar toppings de diversas maneras <3.

♥ Les dejo un videito para que edité a lo lesa para que vean y se antojen !



Gracias por leer ñññ y anímense a entregarle cosas así a su cuerpo.